Blog

Cómo celebrar a mamá en tiempos de COVID
Noticias

Cómo celebrar a mamá en tiempos de COVID

Ahora que estamos en cuarentena millones de personas han celebrado en confinamiento alguna fecha especial y el día de las madres no será la excepción.

Posiblemente la celebración de este año sea más emotiva porque algunos no podrán ver a sus mamás, pero para que no dejes pasar este día desapercibido, te brindamos algunas ideas que puedes implementar para festejar a tu mamá aunque sea a distancia.

1.- Desayuno sorpresa

Si tienes la dicha de vivir con tu mamá puedes despertarte antes que ella y prepararle un desayuno sorpresa para llevárselo directamente a la cama; en caso de vivir separados, puedes solicitar los servicios de empresas o restaurantes que se dedican a vender comida a domicilio y enviarle un rico desayuno hasta la puerta de su casa.

2.- Regalos a domicilio

La pandemia no ha detenido al comercio y por eso, puedes buscar en internet variedad de empresas que venden ropa, joyas, perfumes y cosméticos, los cuales envían sus productos hasta la dirección que les indiques.

3.- Un día de spa en casa

Reúne todo lo necesario para que ese día trates como una verdadera reina a mamá, dale un masaje, ponle una mascarilla y prepárale su bebida favorita, ¡haz que se relaje!

4.- Video llamada

Si no vives con mamá una video llamada sorpresa no puede faltar. Ponte de acuerdo con quien viva con ella y sorpréndela ese día a través de la pantalla.

5.- Fiesta virtual

Acuerda con tus hermanos y si viven separados hagan una fiesta virtual, tengan bebidas y snacks para brindar juntos, aunque sea a distancia, por la mujer que más aman.

6.- Ir de compras

Y no nos referimos a que salgan de casa, ya que no lo pueden hacer, lo que te proponemos es que vayan de comprar al sitio de internet que más te guste y que tu mamá seleccione su regalo.

7.- Maratón en casa

Es momento de darle a mamá el control de la TV. Deja que elija una serie de películas que le gusten y disfrútenlas juntos.

8.- Juegos de mesa

Prepara junto con papá una tarde de juegos de mesa, como si estuvieran en un casino. Estamos seguros que tu mamá se divertirá a lo grande.

9.- Prepárale una comida especial

No importa lo que sea, lo importante es que la comida sea hecha por ti.

10.- Escríbele una carta

Te aseguramos que si le escribes una carta la atesorará, ya que es uno de los regalos más preciados que un hijo puede hacerle a su mamá.

Con estas 10 increíbles sugerencias estamos seguros de que este día de la madre será memorable. ¡Pásenla de lo mejor!

Leave your thought here