Blog

Descubriendo el mundo en Preescolar
Noticias

Descubriendo el mundo en Preescolar

En el nivel Preescolar los alumnos viven experiencias educativas que contribuyen a sus procesos cognitivos más importantes. Nuestros estudiantes desarrollan habilidades y construyen competencias bilingües reconociendo sus características individuales.

Contamos con un Programa de Educación Preescolar significativo para niños que están llenos de asombro y con ganas de explorar el mundo, si tu hijo tiene estas características, nuestro colegio es ideal para él. Sigue leyendo.

Catalogada como la escuela del futuro, implementamos una pedagogía mundial con Sistema Uno Internacional, programa educativo que fortalece todas las habilidades de nuestros estudiantes tanto en inglés como en español.

Implementamos cultura maker en todos los grados con la intención de que el alumno aprenda haciendo.

La tecnología es nuestra aliada con la clase de Innovación y Cultura Digital donde plataformas como Club Lía potencializan las destrezas de nuestros estudiantes.

Contamos con espacios y ambientes exclusivos para el desarrollo de nuestros alumnos en edad preescolar, además de que la educación es bilingüe, impartiendo así todos los días esta asignatura.

Preocupados porque los niños cuiden el medio ambiente, hemos incorporado la asignatura de Tengo Actitud Sustentable, con la cual los pequeños aprenden a reducir, reciclar y reutilizar.

El desarrollo físico también es importante y este se promueve con la clase de deportes que se imparte una vez a la semana, con las sesiones de Beneactívate y con algunos talleres relacionados que se imparten como sport kids, natación y danza artística.

Por supuesto el arte también es importante, razón por la que promovemos la participación de nuestros alumnos en distintos programas artísticos y su asistencia al taller de artes visuales.

Tu hijo puede desarrollarse plenamente en nuestra institución, si tu intención es dotarlo de herramientas para que lo logre, eres bienvenido.

Leave your thought here