Blog

Noticias

¿Conoces a Loran?

Loran es una plataforma digital que te lleva de la mano al mundo de la lectura, es una herramienta gamificada que favorece el placer de leer, y mejora la comprensión de los textos.

Con Loran, la experiencia lectora conlleva compartir, disfrutar el proceso de pensar y construir nuevas ideas, cuestionar, conectar con otros textos y autores.

En Loran la lectura es un hábito divertido, en el cuál, se  desarrollan  procesos lectores que ayudan a comprender, reflexionar y mirar críticamente a uno mismo y al mundo que nos rodea.

Esta plataforma utiliza diversas herramientas que sirven de guía en el proceso del aprendizaje; algunas de ellas son: test de lectura, seguimiento de la comprensión lectora, experiencia lúdica, involucramiento de los padres de familia, actividades multimedia.

Los libros que contiene, han sido galardonados por los premios de literatura infantil “El Barco de Vapor” y “Juvenil Gran Angular”.

Loran integra de manera eficaz a todos los actores que intervienen en la formación lectora de los niños y los jóvenes: profesores, alumnos y padres, la  triada perfecta para obtener una educación eficaz y de primer mundo.

Loran llega a nuestra institución, y junto a tu hijo, podrás disfrutar de esta nueva aventura, donde, la meta es leer ocho libros al año por cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestros docentes, ya tuvieron la oportunidad de conocer a Loran mediante una capacitación, donde se profesionalizaron ante la plataforma.

¡Todo está listo para que muy pronto, juntos podamos disfrutar de la lectura a través de Loran!

Leave your thought here