Blog

Educación integral
Noticias

Educación integral

En nuestra institución, es importante ofrecer una educación integral que garantice a nuestros estudiantes un crecimiento completo, donde desarrollen diversas habilidades que les permitan ser competentes y enfrentar los retos de la vida misma.

Es por eso, que en cada una de nuestras aulas se aplican los más modernos modelos pedagógicos, acompañados de diversas herramientas, donde cada uno de nuestros alumnos potencializa sus talentos.

Hemos iniciado un nuevo ciclo escolar, y desde los primeros días trabajamos para que tu hijo reciba la mejor educación.

En el nivel de maternal, una de las materias semanales es Estimulación Temprana, la cual, fomenta el desarrollo psicomotor y cognitivo a través de divertidas actividades.

La intención es que, el niño vaya desarrollando autonomía e independencia.

Nuestra formación, no sólo se centra en el estímulo de las distintas habilidades intelectuales, sino que además, involucra la actividad física, favoreciendo el logro de un desarrollo integral eficaz, obteniendo una consciencia de las capacidades del cuerpo humano y de la forma en que éste interactúa con el entorno.

De esta manera, a través de la materia Desarrollo Físico y Competitivo, nuestros preescolares desarrollan éstas habilidades.

El Taller Literario, es un espacio de encuentro donde se interactúa desde la lectura, permitiendo socializar y llegar a acuerdos al comentar los textos literarios, acompañados siempre de la diversión.

Es así como día a día,  el aprendizaje se convierte en nuevas experiencias que sólo en el Bene se pueden vivir.

 

Leave your thought here