Blog

Educación disruptiva en Prepa Bene
Noticias

Educación disruptiva en Prepa Bene

Con tres componentes de formación, el nivel Bachillerato de nuestro colegio se cataloga como el mejor de la región, ya que las estrategias educativas implementadas por expertos en su área, convierten la educación en un proceso de intercambio de conocimientos resolviendo problemas de una manera disruptiva. Conoce aquí las implementaciones para este ciclo escolar.

  • En el componente de Ciencias Biológicas y de la Salud, los alumnos cursan durante segundo y tercer año, el 70% de las asignaturas que se imparten en la facultad de medicina de cualquier universidad, esto con la finalidad de tener conocimientos claros al momento de estudiar su carrera profesional.
  • En el componente de Ciencias Sociales y Humanidades se integran dos nuevas asignaturas que alimentan el espíritu artístico de nuestros alumnos.
  • En el componente de Innovación y emprendedurismo se integran con mayor fuerza nuevas metodologías de negocios, además de que se introducen materias relacionadas con el modelado e impresiones 3D y creaciones de sitio para e-commerce.
  • Este año recibimos la visita como parte de un intercambio estudiantil de una alumna de Brasil, con lo que refrendamos nuestro compromiso de brindar una educación multicultural.
  • Los intercambios estudiantiles a Inglaterra y Canadá se continuarán ofreciendo para que nuestros alumnos perfeccionen su inglés en el extranjero.
  • Contaremos con contenidos actualizados conforme a las reformas educativas suscitadas en el país.
  • Las certificaciones de inglés y francés continuarán vigentes para egresar jóvenes trilingües, preparados para afrontar los retos del mundo actual.
  • La actualización docente será una constante como cada año escolar, con el propósito de tener una plantilla de maestros que brinde conocimientos actualizados.

En este nivel nuestros alumnos cambian la percepción del Bachillerato tradicional para convertir sus cátedras en momentos de reflexión que promuevan la resolución de problemas reales mediante la innovación y la creatividad, por lo que inscribir a tu hijo en nuestro colegio es la mejor inversión que se puede hacer.

 

Leave your thought here

Comentarios recientes