Blog

Servicios de calidad para una educación integral
Noticias

Servicios de calidad para una educación integral

Para que un niño o joven obtenga una educación integral es necesario cuidar todos los aspectos que influyen en su vida, razón por la cual como institución, brindamos una serie de servicios que complementan la formación de nuestros estudiantes. Te invitamos a conocerlos:

Protección civil y servicios médicos

Contamos con personal especializado para atender a nuestros estudiantes y personal durante diversas problemáticas de primeros auxilios y protección civil. Los constantes simulacros que realizamos nos han capacitado para actuar de manera correcta durante los desastres naturales.

Área psicopedagógica

Contribuimos a la salud de nuestros alumnos mediante esta área, donde el alumno es atendido para la resolución correcta de inquietudes emocionales.

Biblioteca

Tenemos espacios y actividades diseñadas para el fomento a la lectura, además de que nuestros estudiantes tienen acceso a diversos ejemplares escritos sobre distintos temas, que mediante previo permiso por parte del área responsable, pueden llevar a casa por un periodo de tiempo.

Co-working space

Las ideas fluyen de manera inmediata, por eso contamos con espacios para hacerlas realidad. Co-working space está diseñado, en sus diferentes niveles, para brindar al alumno la capacidad de materializar su conocimiento.

Desarrollo físico

Los deportes son parte fundamental de nuestro modelo educativo, razón por la cual contamos con espacios específicos para que nuestros estudiantes practiquen actividades físicas con el equipo y material correcto.

Soporte técnico y sistemas

Como una escuela donde la tecnología juega un papel fundamental, contamos con un área destinada a brindar soporte técnico a los docentes y alumnos cuando sea necesario. Puedes tener la seguridad de que en el Bene siempre estarás conectado.

Comunicación Social

Los méritos de nuestros alumnos, así como las actividades que realizan son dadas a conocer mediante esta área a través de las distintas redes sociales y estrategias de comunicación que se implementan hacia el público en general, sabemos que es importante aplaudir los logros alcanzados.

Es así como en el Bene se vive una experiencia educativa diferente y de alta calidad. Brindamos atención hasta el más mínimo detalle para que la labor de aprender se convierta en un proceso de alto interés para el alumno.

 

 

Leave your thought here

Comentarios recientes