Blog

Tecnología y vanguardia en Secundaria Bene
Noticias

Tecnología y vanguardia en Secundaria Bene

Esta semana recibimos a los alumnos de nuevo ingreso del nivel Secundaria en el Curso de Inducción 2018, que tiene como finalidad integrar los elementos necesarios para que el estudiante logré una adaptación extraordinaria al Modelo Benemérito 2020.

Durante esta semana, los alumnos serán introducidos a la serie de plataformas educativas que se utilizan en el Bene con la finalidad de que se familiaricen con ellas, las asimilen, se den cuenta de su realidad y sobre todo las conozcan y se conozcan a sí mismos a través de la tecnología.

Los jóvenes trabajarán con Moodle, Lexium, MyOn y Progrentis para iniciar con el entrenamiento de su mente a un mayor nivel, al mismo tiempo que asistirán a clases de english-english.

La directora de este nivel, Elizabeth Benítez Basave señaló que la generación que “estamos recibiendo está conformada por un grupo de alumnos muy inteligentes y que saben aprovechar los recursos tecnológicos que utilizan en su vida diaria, por lo que esto nos servirá para adentrarlos a un ambiente tecnológicamente enriquecedor en el que estoy segura se lograrán convertirse en ciudadanos digitales con alto potencial”.

Al finalizar la semana de inducción se llevará a cabo un cierre de actividades que motive a los estudiantes a desear aprender más durante este ciclo escolar que está por comenzar.

 

Leave your thought here

Comentarios recientes