Blog

¡Docentes de vanguardia!
Noticias

¡Docentes de vanguardia!

En la actualidad, la educación, al igual que la sociedad, va evolucionado rápidamente. Nuevos conocimientos se agregan al saber general, lo que obliga a adaptarse a las nuevas exigencias de la vida diaria.

Para conseguir una educación de calidad, es necesario que, los maestros estén en constante capacitación, ¡ser docentes de vanguardia!

En nuestra institución es de suma importancia contar con los mejores profesores, para poder garantizar una educación de clase mundial.

Es por eso que, además de la minuciosa selección de nuestro personal, realizamos diversas capacitaciones durante el año, de esta manera nuestros maestros se profesionalizan en las últimas tendencias pedagogías.

El día de hoy, nuestra planta docente, inició el curso de capacitación que se llevará a cabo durante toda la semana.

Durante varias horas, cada nivel realizó diversas actividades, con el fin de preparar a todos los maestros para aplicar las nuevas estrategias que se trabajaran en este nuevo ciclo escolar.

Los temas que estarán estudiando durante este curso son: Filosofía Institucional, Flipped Classroom, Gamificación, Mindfulness, Cultura Maker, Storytelling, Aprendizaje Basado en Fenómenos, Aprendizajes Clave Para Una Educación Integral, Educación socio- emocional, entre otros.

Las tendencias educativas están enfocadas a aprender a hacer y aprender a convivir, es por eso que, nuestra actualización se basa en estos principios, colocándonos en una institución al nivel de los mejores colegios del mundo.

El contar con personal altamente calificado, ayuda a potencializar las habilidades de cada uno de nuestros estudiantes, haciendo de esta mancuerna,  un excelente binomio que proporciona herramientas necesarias para ser excelentes seres humanos y excelentes profesionistas que dejen huella en este mundo.

Leave your thought here