Blog

Ideas para celebrar San Valentín en casa
Bene tips

Ideas para celebrar San Valentín en casa

Esta pandemia nos ha enseñado a disfrutar y valorar el tiempo con la familia y ahora que está cerca el día de San Valentín, te traemos algunas ideas que puedes implementar para hacer de este día un momento especial en casa en compañía de tus hijos:

1.- Desayuno amoroso

Prepara un rico desayuno para toda la familia con los platillos que más les gusten. Incluir alimentos en forma de corazón y decorados románticamente es una idea genial. 

2.- Ver videos y fotos familiares

Concentra las fotos y videos familiares que tengas y proyéctenlas en pantalla. Recordar los momentos que han vivido juntos y ver cómo han crecido los niños te removerá el corazón. 

3.- Maratón de películas

Ya sea en familia o en pareja, un maratón de películas que hable sobre el amor y la amistad es una buena idea para pasar una grandiosa tarde. 

4.- Mini chefs

En familia vayan a la cocina y prepara junto con tus hijos postres de amor, busca recetas en internet. Tus hijos quedarán fascinados decorando pasteles y galletas en forma de corazón. 

5.- Día de campo

Si tienes la fortuna de tener un jardín en casa, ve afuera con tus hijos y organiza un picnic. 

6.- Cuento sobre el amor

Puedes aprovechar el día de San Valentín para recurrir a la lectura y contarle a tus hijos un cuento de amor y amistad. De esta manera inculcas el hábito de la lectura e importantes valores. 

7.- Guerra de almohadas y besos

Formen equipos y lo demás… Ya lo saben, las guerras de almohadas y besos nunca están de más en un día de San Valentín. 

8.- Zoom Party

Organiza una fiesta en línea con tus familiares para convivir. Cada quien puede tener sus bebidas y botanas en casa para disfrutar mientras se van contando anécdotas o chistes con el resto de los familiares. 

9.- Juegos de mesa

Organizar una tarde de juegos de mesa es buena idea para pasar tiempo divertido con los niños. Ellos recordarán y agradecerán el tiempo que pases con ellos. 

10.- Spa en familia

Convierte tu habitación o sala en un relajante Spa. Pon música agradable y brinda masajes y mimos agradables a tus hijos. 

Leave your thought here