Blog

Docentes siempre preparados en el Bene
Noticias

Docentes siempre preparados en el Bene

Para impartir una educación de calidad es necesaria la capacitación constante. Así lo hacen los docentes del Benemérito, quienes además de planear sus clases, diseñar contenido y buscar herramientas innovadoras para impartir sus cátedras, se preparan día con día para dar lo mejor.

Aunque esto no es nuevo en el Benemérito, ya que directivos y docentes siempre están a la vanguardia educativa, es preciso señalar que el confinamiento en casa no es motivo para que los docentes del Benemérito interrumpan su preparación.

Desde hace algunas semanas han completado más de 30 talleres, conferencias y cursos en línea que los han dotado de conocimientos y recursos para mejorar sus cátedras y transmitir virtualmente a sus alumnos verdaderos aprendizajes.

Entre las capacitaciones que destacan son: «Uso de aplicaciones», «Entornos virtuales», «La cooperación en entornos virtuales», «Desarrollo de contenidos interactivos», «Uso de herramientas de Google», entre otros.

Además, se ha trabajado en estrecha colaboración con Uno internacional y Club Lía, las plataformas pedagógicas que se incluyen en el Modelo Benemérito 2020, con las cuales se optimizan los recursos con los que los alumnos trabajan desde casa, permitiendo así, clases más eficientes.

Trabajando estas dos partes, se logra que los maestros se profesionalicen para que obtengan los recursos necesarios que los permitan innovar y destacar en el ramo educativo.

Leave your thought here