Blog

Pulsa start y disfrutemos de nuestro campamento
Verano 2018

Pulsa start y disfrutemos de nuestro campamento

¿Te imaginas que tu hijo esté dentro de un videojuego, ganar distintos niveles y sumar infinidad de puntos?

Esto y más podrá experimentar en nuestro Campamento de Verano, donde por 24 horas vivirá de manera real todas las sensaciones y emociones que un videojuego le puede dar.

Distintos escenarios nos acompañarán para vivir juntos esta aventura: el campo Bene, las albercas, las canchas, el auditorio…están listos para que nuestros Bene Gamers se diviertan al máximo.

Durante el Campamento de Verano podrá disfrutar de actividades como Pokémon Go, donde los pokemones saltan de la realidad aumentada para que pueda encontrarlos y ¡hasta tocarlos!

Conocerá el laberinto Pac-man, un clásico que, seguramente fue el videojuego favorito de tu generación.

En la Batalla de Agua, aplicará todas las estrategias aprendidas en nuestro curso,  ahí también podrá obtener varios puntos y de paso refrescarse.  Habilidades físicas y mentales serán indispensable para ganar antes de que aparezca la frase “Game over”.

La música no puede faltar, así que también podrá disfrutar de la coreografía masiva que el grupo de Electro Dance tiene preparado para todos.

Serán 24 horas cargadas de adrenalina, creatividad, diversión y una gran convivencia con todos los Bene Gamers.

Así que el próximo jueves esperamos a tus pequeños para que pulsen “start” y así iniciar juntos esta aventura salida de las consolas, pero ahora para vivirla al máximo en el plano real.

 

¡Vamos por un reto más Bene Gamers!

Leave your thought here

Comentarios recientes