Blog

Dejando huella…
Noticias

Dejando huella…

“Los niños son como cemento fresco, cualquier cosa que caiga sobre ellos deja una huella.” Haim Ginott.

 

En nuestro nivel de maternal, dejamos huella, formando a los más pequeños, potencializando el desarrollo de sus habilidades y hábitos, favoreciendo su autonomía, autoconfianza, comunicación y enriqueciendo sus conocimientos.

 

Nuestro modelo

Nuestro Modelo Educativo Benemérito 2020 permite a nuestros alumnos, alcanzar aprendizajes a través del juego, viviendo experiencias educativas desarrolladas en 5 Áreas de Aprendizaje las cuales están organizadas en un horario de clase: Educación del lenguaje, Educación Intelectual, Educación afectivo social, Expresión Corporal, Expresión artística. Así mismo se integran a las actividades el favorecer el desarrollo de Inteligencias múltiples e Inteligencia emocional.

Estudiante Bene

Nuestros pequeños, cuentan con una clase especial de «Estimulación temprana» con la finalidad de proporcionar al niño las mejores oportunidades para favorecer su desarrollo físico, intelectual y social permitiendo así que sus capacidades y habilidades le permitan descubrir su entorno. Aprenden gestión emocional y control de los impulsos a través de Mindfulness; disfrutan de un espacio rico en estímulos que permiten que los niños exploren libremente mientras se propicia la creación y producción de nuevos aprendizajes en Atelier.

Cuentan con talleres tecnológicos de robótica, trabajan la motricidad fina y gruesa y a través del juego libre, la interacción entre pares y acondicionamiento físico para favorecer la psicomotricidad con materiales y juegos en un gimnasio infantil.

Vida en el Bene

Cada bimestre participan en la demostración de un cierre de proyecto con el fin de proyectar a los padres de familia los avances obtenidos. Además, participan en actividades cívicas, culturales y artísticas. En los últimos bimestres se implementa un proyecto especial llamado «pre-kinder» para preparar a los alumnos que ingresaran al preescolar y logren una adaptación positiva.

Hacemos la diferencia

Nuestro Modelo Educativo se centra en el alumno, brindándole una educación formativa.  El alumno vive el conocimiento a través de experiencias educativas.  Docentes y alumnos cuentan con aulas equipadas tanto en tecnología como material didáctico.  Los alumnos aprenden de manera exitosa construyendo su propio conocimiento a través de la experimentación y exploración de su mundo, es en este nivel donde hacemos el acompañamiento para que ellos comiencen a conocer el mundo que les rodea.

Ciudadanos Del Mundo

Nuestros pequeños realizan proyectos vivenciales que, implican el desarrollo de habilidades para la vida.

Contamos un con programa especializado en el control de esfínteres, donde,  más de siete personas están al tanto de cada alumno, haciendo de esto una educación totalmente personalizada.

También, cuidamos la alimentación de nuestros pequeños,  contamos con servicio de transporte, área psicopedagógica y área de cafetería que brinda atención alimenticia para desayuno y colación.

 

¡Es así como formamos a verdaderos ciudadanos del mundo!

 

 

 

 

Leave your thought here

Comentarios recientes