Blog

¡Conoce la Prepa Bene!
Noticias

¡Conoce la Prepa Bene!

“Una inversión en conocimiento paga el mejor interés” Benjamin Franklin.

 

En Prepa Bene contamos con todo lo necesario para ofrecer una educación de excelencia, desde nuestras instalaciones, docentes con maestría y especialistas en su área, la más alta tecnología como herramienta pedagogía y, nuestro modelo educativo Benemérito 2020.

 

Nuestro modelo

Está diseñado para formar seres humanos capaces de asumir cualquier reto profesional y personal, basado en los modelos pedagógicos utilizados en países de primer mundo.

Este modelo cuenta con diversas estrategias y metodologías como: ABP, Mindfulness, Visual thinking, Flipped Classroom…haciendo del proceso enseñanza-aprendizaje toda una experiencia que sólo con nosotros podrás vivir.

 

Hacemos la diferencia

En Prepa Bene, contamos con atención personalizada por parte de nuestros docentes, usamos las últimas tendencias en pedagogía y tecnología, impartimos materias como Filosofía, Ética, Sociología, Literatura, Estética, Historia del Arte, Derecho, Dibujo y Arte Contemporáneo, en el componente de Ciencias Sociales y Humanidades.

En Ciencias de la Salud, nuestros alumnos desarrollan todo su talento a través de las siguientes materias: Epidemiología, Parasitología, Psicología, Biología Molecular, Inmunología y Química entre otros.

Para el componente de Innovación y Emprendedurismo, las materias son: Comunicación Organizacional, Marketing Digital, Economía, Matemáticas Financieras, Excel Bussines, Derecho Internacional, Administración.

Definiendo desde aquí tu perfil universitario.

 

Estudiante Prepa Bene

Nuestros alumnos son capaces de elaborar proyectos con impacto social, son seres críticos y reflexivos, capaces de comunicarse de manera asertiva, que desarrollan habilidades específicas de cada componente en el que se encuentran.

A través de las clases de Mindfulness, se les enseña  a identificar y gestionar sus emociones, de esta manera damos una formación totalmente equilibrada.

Nuestros alumnos son jóvenes agentes de cambio, cambio para un mundo mejor.

 

Vida en Prepa Bene

En Prepa Bene, contamos con un ambiente pre-universitario y  distintas actividades para reforzar los conocimientos adquiridos, cada año se visita la Semana del Emprendedor, donde, tienen la oportunidad de escuchar a grandes exponentes nacionales y extranjeros.

También se realiza el Startup, un espacio de ideación empresarial, donde nuestros estudiantes demuestran todo su talento.

Aplicando su formación en valores, se llevan a cabo diversas campañas médicas, donde nuestros alumnos dan consulta totalmente gratuita.

Sensibles al arte y a todo lo que les rodea, nuestros estudiantes, realizan cada año exposiciones de Arte Contemporáneo en lugares públicos, de ésta manera llevan el arte a todos.

 

Ciudadanos Del Mundo

En nuestra prepa, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar diversos intercambios académicos, tanto en México como en cualquier parte del mundo que ellos prefieran. También tienen las certificaciones más importantes en el idioma inglés y francés en Cambridge, además, en cada semestre, realizar proyectos e intervenciones en escenarios totalmente reales.

 

¡Es así como formamos a verdaderos ciudadanos del mundo!

 

 

Leave your thought here