Blog

365 días para disfrutar
Bene tips

365 días para disfrutar

Empezamos un nuevo año, diversas metas e ilusiones aterrizan. Disfrutar a nuestros seres queridos es también esencial; por eso, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas aprovechar al máximo cada instante y regalar tiempo a tus hijos. 

Beneficencia

Qué mejor regalo que dar algo más allá de lo material y regalar tu tiempo y tu trabajo en beneficio de más personas. La experiencia de servir sensibiliza a las necesidades de los demás y más aún si es compartida.

Naturaleza

El contacto con la naturaleza, el aire puro, y el placer de escapar del asfalto y la rutina; son motivos suficientes para regalar una salida al campo, la playa o la montaña.

Entrada a un espectáculo

Una obra de teatro, un concierto o cualquier espectáculo es una forma inmejorable de disfrutar la experiencia de vivir el momento, ¡jamás olvidarán!

Cupones

Echa a andar tu imaginación y haz cupones por cada una de las cosas que más le gusten a tus hijos. Puede ser un cupón por una invitación a ver su película favorita o cocinar el platillo que más le gusta.

Hecho con tus manos

Es momento de sacar a la luz tus habilidades y elaborar algo con tus propias manos: un platillo, una carta, un adorno o una pieza de ropa. No importa tanto la destreza, sino el cariño que pongas en la elaboración del regalo.

Recuerdos

En un frasco introduce 365 papeles pequeños, uno por cada día de compañía y amor hacia tus hijos, en los que plasmes en palabras lo que significa su presencia en tu vida. El último día de cada mes, puedes organizar una pequeña reunión y leerles los pequeños papeles, ¡no olvides abrazarlos!

Recuerda, siempre hay tiempo para pasar momentos inolvidables con tus hijos y construir miles de recuerdos que los acompañaran toda la vida.

 

Leave your thought here

Comentarios recientes