Blog

Logra que tu hijo aproveche al máximos sus herramientas online
Noticias

Logra que tu hijo aproveche al máximos sus herramientas online

Seguramente durante este periodo de cuarentena tus hijos han estado pegados al móvil y a la tablet más que de costumbre. Pero para que esto no sea un problema y saques el máximo provecho de tus hijos en la pantalla, nuestros docentes y directivos han puesto manos a la obra para brindarte una semana llena de divertidas actividades online.

Así lo dieron a conocer las directoras y director de todos los niveles educativos, quienes señalaron que de la semana del 13 al 17 de abril, en la que niños y jóvenes aún se encuentran en vacaciones de primavera, los docentes de cada grupo estarán subiendo actividades en las diferentes plataformas con las que trabajan nuestros alumnos.

De esta manera, tu hijo podrá conectarse a la plataforma UNOi o Club Lía para ver los totorales y videos cultura maker, experimentos, mindfulness, tengo actitud sustentable, artes visuales y artes escénicas que pueden realizar.

La finalidad es que la comunidad Bene aproveche el tiempo en casa para imaginar, descubrir y construir actividades que los ayudarán a descubrir nuevas habilidades.

Así que ya lo sabes, desde el lunes 12 de abril, podrás conectarte con la respectiva cuenta y poner manos a la obra.

No te olvides de tomar video y fotos, publicarlas y etiquetarnos, ¡deseamos ver a nuestros alumnos en acción! 🙂

Leave your thought here