Blog

Prepa Bene, modalidad online exitosa
Noticias

Prepa Bene, modalidad online exitosa

El nivel de Prepa Bene de nuestro colegio lleva una semana impartiendo clases al 100% en la modalidad online, lo cual ha dado excelentes resultados ya que se han logrado ver alumnos más comprometidos e interesados por aprender.

Este es uno de los beneficios que se obtienen al impartir clases de manera virtual, ya que como la implementación de herramientas tecnológicas es algo que hacen en su día a día los jóvenes de 15 a 18 años de edad, les es muy fácil ingresar a las plataformas y conectarse con sus maestros.

Es así como alumnos de los 3 componentes de estudios del Centro de Estudios “Benemérito de las Américas”, interactúan con sus docentes compartiendo opiniones, críticas y nuevos conocimientos sobre un tema en concreto.

Las plataformas que se tienen en el Benemérito para la impartición de este tipo de clases no son nuevas, ya que una parte de las asignaturas ya eran impartidas de manera virtual en nuestro colegio, por lo que al presentarse la contingencia del COVID-19, solo se afinaron detalles para extender las herramientas tecnológicas y aprovecharlas en un 100%.

Enseñanzas de este tipo logran que se egresen estudiantes más preparados y listos para afrontar los retos de universidades de prestigio, donde a la vez ya se utilizan dinámicas de este tipo para interactuar con los alumnos.

Y tú, ¿desearías recibir una educación como esta? ¡En el Bene te estamos esperando!

Leave your thought here