Beneficios de que tu hijo curse Bene Online
Debido a la contingencia presentada por el COVID-19, el Centro de Estudios “Benemérito de las Américas” cambió su modalidad de clases presencial a online al 100%.
Como un colegio vanguardista y adaptable a los cambios, se ha sabido sacar provecho de esta situación llevando a cabo un modelo educativo que se ha trabajado desde años atrás y que involucra el uso de la tecnología en la docencia.
Esta es una práctica que se decidió llevar a cabo luego de que la Secretaria de Educación Pública (SEP) declarara cuarentena obligatoria a las escuelas del país por la contingencia del COVID-19 que se está viviendo.
Pero, ¿cuales son las ventajas de que tus hijos cursen sus estudios en modalidad online? Ve aquí algunos puntos interesantes:
- Con esta modalidad logras conocer a fondo las habilidades y fortalezas de tu hijo. Es así como sabes en qué es bueno y en qué es extraordinario.
- Obtienes un mayor acercamiento hacia tu pequeño. Compartes momentos como docente en casa que seguramente quedarán plasmados en la memoria de tu hijo.
- Conoces más de cerca a sus profesores al ver los tutoriales y materiales que ellos envían a las plataformas educativas diariamente.
- Tienes un mejor control de las actividades escolares de tu hijo, ya que ahora tú eres su guía escolar.
- La creatividad en familia sale a flote para hacer las actividades de manera diferente y cooperativamente.
- En el caso de la asignatura de inglés, si no eres muy bueno en ella, este es el momento adecuado para que aprendas junto con tu hijo.
- Conoces más sobre la metodología de la institución y los motivos por los cuales siempre se ha apostado por una educación de calidad que involucra la tecnología y calidad humana.
- Detectas en qué asignaturas tiene fallas tu hijo y así puedes dar repasos con él.
- Lo más importante: Pasas tiempo con tu hijo, lo disfrutas y lo amas más.
¿Qué otro beneficio agregarías?