Blog

Secundaria Bene, donde transformas el mundo
Noticias

Secundaria Bene, donde transformas el mundo

Ofrecemos a nuestros alumnos una educación integral para explotar todas sus habilidades y se conviertan en los ciudadanos que necesita nuestro planeta para transformarlo.

En Secundaria Bene derribamos barreras entre materias para estructurar un aprendizaje completo que incluya el conocimiento, las emociones, otros idiomas, el emprendimiento y la tecnología para potenciar las habilidades de nuestros estudiantes.

Nuestro modelo educativo tiene las bases para explotar el potencial del joven de secundaria, quien en este nivel transformará su mundo a través del conocimiento para convertirse en un estudiante con una perspectiva más amplia, creativa, significativa y trascendental.

Contamos con el respaldo de Sistema Uno Internacional que incluye estrategias y pedagogías como: Big Challenge y Story Telling para diseñar cambios en el mundo.

Los retos en esta secundaria hacen que los alumnos sean más autónomos y tengan la inquietud por aprender más, ya que por ejemplo, los incitamos a:

  • Leer mínimo 3 libros  al año.
  • Asistir a 3 obras de teatro
  • Viajar por lo menos en 3 ocasiones, incluyendo las excursiones escolares
  • Cursar todas sus acreditaciones
  • Realizar 2 servicios comunitarios
  • Impartir por lo menos 2 conferencias tanto en inglés como en español

De esta manera, los jóvenes que egresan de esta secundaria son personas con empatía, preocupadas por su entorno social y con los conocimientos necesarios para afrontar el mundo y transformarlo en todo su esplendor.

Leave your thought here