Desfila Benemérito para conmemorar Bicentenario de la Independencia
Se hizo la representación de uno de los heroés más importantes que lucharon por nuestra libertad.
Por: Benemérito de las Américas
Iguala, Gro.

BANDA MUSICAL

La Banda Musical de la institución entonó canciones mexicanas a lo largo de todo el trayecto del desfile.

HÉROES

El Centro de Estudios "Benemérito de las Américas" participó con un carro alegórico en el cual se representó a uno de los héroes más importantes de la Independencia de México: José María Morelos y Pavón.

CELEBRACIÓN POR BICENTENARIO

Alumnos de los niveles de secundaria y bachillerato marcharon para conmemorar que desde hace 200 años se inició la lucha por nuestra libertad.

  • BANDA MUSICAL
  • HÉROES
  • CELEBRACIÓN POR BICENTENARIO
2010-09-20 11:20:00.- Con un carro alegórico en el cual se representó a uno de los héroes más importantes de la Independencia de México, el Centro de Estudios “Benemérito de las Américas” hizo su presentación junto con sus diferentes contingentes, en el desfile que se llevó a cabo en el municipio este jueves 16 de septiembre por el festejo del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.
La escolta del nivel bachillerato fue la que abrió el paso al contingente de la Banda de Guerra de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y a los coordinadores de cada nivel que también desfilaron.
Después se pudo observar a los docentes de la institución marchando a un solo paso y más adelante se contempló la participación de los alumnos de bachillerato y secundaria.
Así mismo, los alumnos del nivel primaria hicieron su intervención con la banda musical, quienes a lo largo del trayecto por las diferentes calles de la ciudad, estuvieron entonando canciones mexicanas.
Al finalizar su participación, el Centro de Estudios “Benemérito de las Américas” presentó un carro alegórico en el cual se hizo la representación de uno de los héroes más importantes de la historia de la Independencia Mexicana: José María Morelos y Pavón. De igual manera en un lienzo se vieron pintados los rostros de los distintos héroes que nos dieron libertad.