Alumno da mensaje en agradecimiento a sus profesores
Egresan estudiantes de secundaria y Bachillerato del Benemérito
Hicieron reconocimientos a los alumnos más destacados de todos los grados
Por: Benemérito de las Américas
Iguala, Gro.

Festejo por graduación

Alumnos de bachillerato de de la generación “Jesús Nicolás Sánchez Barrios”, denominada así en honor al profesor de ecología que les impartió clases durante el ciclo escolar 2009-2010.

Alumnos que egresan

Momentos en que los alumnos de secundaria y bachillerato que egresan hacen acto de presencia en el auditorio de la institución.

Honores a la Bandera y Cambios de Escolta

Se realizaron los Honores a la Bandera y cambio de escoltas en el evento de clausura de cursos del “Benemérito de las Américas”.

Entrega de documentos

  • Festejo por graduación
  • Alumnos que egresan
  • Honores a la Bandera y Cambios de Escolta
  • Entrega de documentos
2010-07-10 00:00:00.- En el Centro de Estudios “Benemérito de las Américas” se llevó a cabo la clausura de fin de cursos de los alumnos de secundaria y bachillerato que egresaron, por lo que los jóvenes realizaron su último pase de lista y agradecieron a sus profesores por el apoyo brindado para el logro de sus metas.
Los alumnos de secundaria denominaron a su generación “Justo Sierra” y los de bachillerato “Jesús Nicolás Sánchez Barrios” en honor a su profesor de ecología que les impartió clases durante el ciclo escolar 2009-2010.
La ceremonia realizada el jueves 9 de junio, comenzó cuando hicieron acto de presencia los alumnos egresados, después se realizaron los tradicionales Honores a la Bandera y el cambio de escoltas.
Asimismo, el estudiante del nivel secundaria, Manuel Osmar Pérez Juárez, dirigió un mensaje en el que dijo: “a nuestros padres, aquí está el fruto de su esfuerzo, aquí estamos hombres y mujeres comprometidos, gracias a ellos. Hoy puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer al “Benemérito de las Américas” y a esta generación”.
En tanto, la alumna Orquídea Villalobos Figueroa pronunció un discurso de despedida para los alumnos que egresaron en el que señaló que se sentía muy orgullosa de los compañeros que terminaban sus estudios, ya que con ellos se consolidó el significado de la amistad compañerismo y la unión, por lo que les deseó éxito en sus próximas metas.
En el evento se entregaron diplomas a los alumnos más destacados de cada grado. Los estudiantes reconocidos fueron: Marián Domíngues Mirazo y Jozahandy Ángeles Abarca Pineda de 1er. grado de secundaria, Stephanie González Díaz de 2do año y Marco Polo Tovar Ferrer de 3er. año.
En el nivel bachillerato los reconocimientos fueron para: Karen Ivette Hernández Recamier del grupo 201, Jorge Luís Martínez Palacios y Aketzali Fragoso Arizmendi del 401 y Marelem Hernández López del 601.
Posteriormente se realizó el último pase de lista de cada generación que egresó y al final la clausura oficial estuvo a cargo de la regidora de Educación, Cultura y Civismo, Reyna Jaimes Domínguez, quien hizo un amplio reconocimiento a los integrantes del consejo administrativo de la institución por formar una escuela privada de calidad con excelentes estudiantes.