escuela, escuela privada, educación, educación de calidad, escuelas en iguala, primarias en iguala, secundarias en iguala, prepa bene, colegio benemérito, benemérito, benemerito iguala, iguala, colegios en iguala, colegios de inglés, jardin de niños, preescolar, escuela particular

Maternal: Los primeros aprendizajes

  • 0
  • junio 02, 2017
Foto-4

Nuestro nivel de maternal es mucho más que una guardería, aquí, preparamos a los pequeños para su vida en preescolar.
En el Bene, los alumnos viven el conocimiento a través de actividades lúdicas, experiencias vivenciales y juegos que le permiten explorar y conocer todo lo que le rodea, en un ambiente adecuado, de seguridad, respeto y amor.
La metodología que nuestros docentes utilizan está basada en las inteligencias múltiples, actividades lúdicas y en favorecer la etapa sensorio-motriz.
En ambientes completamente lúdicos, se favorece el aprendizaje cooperativo y se pone en práctica el trabajo colaborativo de ésta manera, el aprendizaje se construye en un lenguaje común.
Desde este nivel, se trabaja por proyectos, los cuales, son presentados ante padres de familia cada bimestre donde se muestra lo aprendido hasta ese momento.
El nivel de maternal, cuenta con un taller literario permanente, donde cada semana se fomenta el gusto e interés por la lectura.
El trabajo por gemelos es una constante.
Cada bimestre, nuestros alumnos adquieren distintas competencias a través de los talleres: expresión y apreciación visual, danza artística, crossfit kids, expresión musical y natación.
De esta manera, se garantiza el desarrollo de habilidades a temprana edad, haciendo del nivel maternal una gran experiencia que pone los cimientos necesarios para una educación de calidad basada en la innovación.
Estar en nuestro nivel de maternal, es toda una experiencia donde se forman las bases más importantes para el desarrollo del individuo, una experiencia que sólo en nuestra institución podrás encontrar.